¿Quiénes somos?

Profesionalidad

Barnizados y Lacados Rueda es una empresa local malagueña encargada del barnizado y el lacado de mobiliario y distintas superficies del hogar y espacios comerciales. Más de dos décadas de experiencia nos avalan como profesionales en el sector, y nos hacen conocer a la perfección aquello que nuestro/a cliente/a desea. Somos un equipo polivalente de trabajadores que buscamos un resultado óptimo en cada uno de los proyectos que se nos presenten, cuidando cada uno de sus detalles, ya que estos son los que marcan la diferencia al término del lacado. Trabajamos tanto con particulares como con profesionales en el sector de la carpintería o el diseño. 

¿Por qué elegirnos?

Servicio ajustado en tiempo

Nos ajustamos a las necesidades de la persona que demanda nuestros servicios, y buscamos siempre ser lo más veloces posible, garantizando la calidad.

Equipo profesional

Somos un equipo de personas comprometidas con el/la cliente/a. Poseemos formación en el sector y conocimientos específicos para realizar cada uno de los proyectos.

Calidad y precio

Si algo nos define es la calidad en todos nuestros trabajos, los cuales son realizados con los mejores materiales del mercado y a un precio adecuado a la persona que nos los solicita.

0
Clientes felices
+0
Años de experiencia
0
Proyectos realizados
0%
Profesionales
Sin compromiso

Contacta con nosotros

Abrir chat
¿Quieres hablarnos por WhatsApp?
Buenas,
¿podemos ayudarte vía WhatsApp?