Lacados especiales
Si deseas lacar o barnizar aquella superficie u objeto especial, puedes dejarlo en nuestras manos. Conseguiremos hacer realidad lo que buscas.
Exclusivo

Tu mueble u objeto especial

Existen piezas de especial interés o con un valor diferente, completamente distinto, para cada persona. Estas necesitan ser remodeladas o restauradas en muchas ocasiones, pero, por desgracia, no siempre se encuentra el lugar más fiable para ello. Desde Barnizados y Lacados Rueda ofrecemos dicho servicio y aseguramos el uso de los mejores materiales para que el acabado sea lo más fiel posible a lo deseado por el/la cliente/a, siempre conservando su toque anterior y siguiendo tus indicaciones. 

Además de estos artículos más especiales, trabajamos todo tipo de superficies que requieran un mayor nivel de complejidad a la hora de ser lacadas y barnizadas. Nuestra alta experiencia tratando distintos espacios nos permite conocer qué es lo más adecuado para tu proyecto y asesorarte de una forma sincera y profesional

Materiales con calidad

Materiales con calidad suficiente como para garantizar un acabado óptimo según tus necesidades. Buscamos siempre los mejores componentes. 

Profesionalidad

Trato profesional y cercano al/la cliente/a, para conseguir dar el toque que este/a desea imprimirle a su proyecto de lacado o barnizado. 

 

Satisfacción de clientes/as

Decenas de clientes/as han confiado en Barnizados y Lacados Rueda y han terminado satisfechos/as con nuestro trabajo. 

Solicita presupuesto para tu proyecto

Abrir chat
¿Quieres hablarnos por WhatsApp?
Buenas,
¿podemos ayudarte vía WhatsApp?